Nuestra Politica


Lego Ingeniería y construcciones.

MISIÓN

Desarrollar  obras  de infraestructura, civiles y electromecánicas en el sector industrial y de hidrocarburos, con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes, trabajando en armonía con las comunidades y con el medio ambiente  encaminando todos nuestros esfuerzos a realizar obras con cero accidentes.

VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel nacional en la construcción, montajes,  mantenimientos electromecánicos , obras de infraestructura y servicios en el sector petrolero e industrial, ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios de excelente calidad, que satisfagan  sus necesidades, apoyándonos  en un sistema de calidad que garantice buenas relaciones con nuestros clientes y proveedores. Y así de esta manera poder generar bienestar económico y social alrededor de las comunidades donde se desarrollen los proyectos.

POLÍTICA DE CALIDAD

En LEGO INGENIERÍA Y CONSTRUCCIONES S.A.S. orientamos todas nuestras operaciones  a lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, externos e internos, mediante el cumplimiento de los requisitos y compromisos adquiridos con cada uno de ellos.

Por parte de la dirección se promoverán prácticas de mejoramiento continuo comprometiendo a nuestros trabajadores, sub – contratistas y  clientes en el manejo de la calidad.